¿Qué es el éxtasis?
El éxtasis (MDMA, 3,4 metilendioximetanfetamina), también comúnmente llamado Molly, es una droga psicoactiva sintética (fabricada en laboratorio), químicamente similar al estimulante metanfetamina y al alucinógeno mescalina. Es una droga ilegal que actúa como estimulante y psicodélico, produciendo un efecto energizante, así como distorsiones en el tiempo y la percepción y un mayor disfrute de las experiencias táctiles.Comprar éxtasis sin receta
El éxtasis es una sustancia de Lista I según la Ley de Sustancias Controladas, lo que significa que la DEA ha determinado que no tiene ningún beneficio médico y tiene un alto potencial de abuso.
Sus efectos principales se producen en el cerebro, en las neuronas que utilizan la sustancia química serotonina para comunicarse con otras neuronas. El sistema serotoninérgico juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo, la agresión, la actividad sexual, el sueño y la sensibilidad al dolor.
¿Cómo se usa el éxtasis?
El éxtasis suele estar disponible en forma de tabletas o cápsulas y se toma por vía oral o se tritura y se inhala. También está disponible en polvo y se inhala, se toma en forma líquida y ocasionalmente se fuma, pero rara vez se inyecta. Los efectos del fármaco generalmente duran de 3 a 6 horas.
¿Puedo volverme adicto al éxtasis?
Los investigadores aún no saben si el éxtasis es adictivo. Se dirige al sistema de serotonina, una vía química que se ve afectada por otras drogas adictivas.Comprar éxtasis sin receta
Reviews
There are no reviews yet.